La estrella emergente de “West Side Story”, Rachel Zegler, reveló el domingo que no pudo obtener una entrada para la entrega de premios del próximo fin de semana.
“No sé, lo he intentado todo, pero parece que no va a ser posible”, comentó la nativa de Nueva Jersey de 20 años en Instagram después de que un fan mencionara que estaba emocionado de verla en los Oscar.
“Apoyaré ‘West Side Story’ desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, eso es lo que pasa a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero todo está bien. Muy orgullosa de nuestra película”, añade la actriz de origen colombiano.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del Daily News el lunes, pero anunció el mes pasado que reduciría la capacidad de asientos en el Dolby Theatre de 3,300 a 2,500 debido a la pandemia de COVID-19.